26.2.11

Sweet sixteen!

Okey, no es 22 de febrero. Estamos a 26, pero como ya sabes me fui de viaje y no pude hacerte un presente ese día. Llegué y todavía no te vi, en cualquier momento muero de la angustia. Esta noche te veo, eso esta clarisimo. Tanto que contarte, tanto que decirte hermana que no creo que una fucking entrada me alcance.
Cumpliste 16 years woman! No te das una idea lo que te amo y lo que significas para mi. Lo bien que me siento cada vez que estoy con vos, las mil y un sonrisa que me sacaste cuando lo unico que queria hacer era llorar. No tengo palabras para describir la genial persona que sos. AMO nuestra amistad, ya lo sabes. Sabes que siempre me vas a tener como hasta ahora. Gracias de corazón pendeja, por regalarme tu hermosa amistad, por dejarme confiar en vos incondicionalmente. Nunca me fallaste, sabé que eso lo valoro muchisimo. Mas alla de cualquier pelea estupida, sabes que te banco tal como sos, porque por algo somos HERMANAS no? Sos una de esas pocas personas que estubieron en ESE momento, cuando más necesitaba un concejo, una palabra, un abrazo, o solo escucharme sin decir nada. Sabes que odio ponerme cursi, que odio la cursileria (sé que me odias por eso) pero mira que cursi me puse afff asco! Te amo pichona, ya creciste Dios voy a llorar (yo soy re grande OJO woman). Siempre que quieras conseguir o lograr algo, lucha por eso, siempre te lo digo, y te lo voy a seguir diciendo. Disfruta esta etapa que comenzó el martes, que la verdad es una de las mas mejores que hay. Gracias y mas gracias por todo lo que hiciste por mi, y todo lo que vivimos juntas. Osea hello, tu mamá y mi mama fueron archi mega super mejores amigas, son eso te digo todo. Te conozco de la panza piba, agradezco a Dios tenerte como mi hermana. Por muchisimos años más de amistad, y hasta que la muerte nos separa novia lesvianistica jajajaja. GRACIAS, solo eso. HAPPY BIRTHDAY TOO YOU BF! Te amo con todo mi ser pene, sos genial hermana, no te olvides. Te veo en instantes, que nochecita vamos a pegar. TE EXTRAÑO!
Si te hacen mal, juro seria capaz de matar.
Yo voy a estar, si vos me diste dos razones más

No hay comentarios:

Publicar un comentario