25.10.10

Años, y nuestro amor aún no termina..
El que me saca una sonrisa
El que me brinda la alegria que necesito
El que solo sabe que siento o que no
El que me quiere tal y como soy
El que nunca me hizo mal alguno
El que me explica que por mas que las cosas pasen y nos duelan es por algo
El que me hizo entender que tenia que dejar eso, porque no me hacia bien
El que me apoyo cuando mas lo necesite
El que es perfecto
El que me tiene y se que voy a tener sobre todas las cosas
El que me contó que despues de las nubecitas feas, sale el sol.
El que me mostró hoy, que sale el sol
El que no me abandono
EL, el que siempre cumplio sus promesas.
TE AMO MI AMOR! GRACIAS? NO ME ALCANZA PARA AGRADECERTE NI UN DECIMO DE TODO LO QUE ME DAS, Y LO FELIZ QUE ME HACES. SOS MUCHISIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario