20.10.10


Ya fue yo me bajo de este tren, choca contra una pared ya no me divierte. Volar, irse lejos, cielos mirar.
Todos esos soles robar, lejos de la gente. De los techos van a salir cuando sepan donde me fuí.
No me digas nada, no lo necesito.

Estoy media aburrida va no, pero si? Soy un toque vueltera vos que decis? Na, para nada.. Yo? Jamas.. Jajaja, esta lindo para tomar un super helado. Julieta te me vassssss bestu voy a morir, te voy a extrañar tanto. Te quiero desde hoy en mas, todos los dias en mi casa hasta el dia que te marches y me dejes en esta ciudad tan llena de cacona, sabes todo lo que te amo mi amor, sos una de las personas mas importantes en mi vida, y por nada del mundo lo vas a dejar de ser. A los 18 ya dijimos, te volves de San Juan, y nos vamos las dos juntas a vivir a un dpto de capi. TE AMO BESTU MEJOR!
Estoy euforiquisima, exaltada.. Pero la verdad, que muy bien, todo esta en su lugar, errores los tiene cualquiera no? Aunque odie tenerlos, se que los tengo todo el tiempo, pero bueno! Espero estar tomando el camino indicado como quien dice, sé que si.. Dejo atras todo lo que alguna vez me hizo mal. 

                                   Sin dudas una amiga, inigualable e irremplazable, sos todo.
                                                             TE AMO BESTUCHIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario