13.10.10

Habla por hablar;

Tengo tantas cosas que hacer, que no se por cual empezar. Me retiraron del colegio porque mi mamá y mi hermana se fueron a Bariló, asique llegué a casa tipo diez de la mañana, y dormi hasta tipo 1 de la tarde, me levanté, almorcé, me bañé y ahora tengo que hacer mil ochocientos trabajos, ir a buscar unas cosas a lo de Sapi, y esperar a que venga a merendar más tarde Marquitos. Hasta ahora se puede decir que fue un día bastante lindo, sin contar algunas cosas que vez, o algunos comentarios de cierta gentusa, te tratán de poner del orto, pero la verdad no lo logras; Si estás leyendo esto por algo es no? Tengo que hacer mil cosas ala vez fuck.. Me tendría que ir ya no? Pero la verdad no tengo ganas de ponerme a hacer un tp de history. 
Anoche me puse a pensar y me di cuenta que el '10 fue un año de tantos cambios, dejé en el pasado a tanta gente, conocí a tanta gente, personas que no me arrepiento ni un segundo de haberlas conocido, que se hicieron y se hacen valer cada vez más, y personas que la verdad mejor perderlas que encontrarlas (no mucha gente por suerte) me doy cuenta que cada día se pierde mas el sentido de la palabra, hoy en día dicen tantas cosas, que la verdad no cumplen, que no saben ni lo que significa pero lo dicen igual.. ¿Cuantas veces escuchaste decir a alguien "te amo" y en menos de una semana ya no le hablaba más a esa persona ala cual se lo dijo? ¿Cuantas veces escuchaste decir "estoy con vos en todas" y no estuvo ni una puta vez que la/o necesitaste? No se tendría que tomar tan así no más, decir las cosas.. Porque para mi la frase "te amo" no es cualquier cosa, el decirle a alguien "estoy con vos en todas" es tratar y hacer el esfuerzo de estar en todas.. Pero hoy en día las cosas cambiaron, y la gente habla por hablar.
                               Sólo él podría llegar a tener la perfección,
        pero para que me engaño? Si el es ficticio y vos no.
                        Entendé que me importas vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario