12.10.10

Una palabra más, una palabra menos;

Hoy alguién te habla, hoy alguién te acusó sin algun motivo, hoy esa persona que esperabas que esté no estuvo, hoy sentiste una enorme felicidad, hoy sentiste un vacio ala vez, hoy fue uno de esos días que no entendes que anda pasando con vos mismo, hoy necesitas que la persona que más extrañas venga y te de un abrazo que jamás olvides pero te encontrás con que esa persona no está, hoy no sabes que queres, hoy no entendes que es lo que te falta, hoy no sabes que es lo que verdaderamente tenés.
Y asi empieza todo, sin entenderte y sin saber que es lo que te esta pasando.. Nunca te dieron ganas de mandar ala mierda a todo el mundo? Nunca te dieron ganas de decir "ya fue, ya esta, yo no lucho más por nada"? Es de esos días que estas feliz, pero ala vez no te aguantas ni el mas insignificante de los problemas. Mañana mi mamá y mi hermana se van a Bariloche, ya que es el viaje de egresados de mi hermana y a mi mamá la eligieron para que viaje con ellos, 10 días de extrañar a dos personas muy importantes, pero que los voy a disfrutar, creeme los voy a disfrutar.
Se me hace tan dificil, expresar aveces lo que siento, y eso muchisimas veces me trajo problemas, pero.. Como expresas un sentimiento que no sabés si la otra persona va a sentir eso mismo? Es cuestión de jugartela por alguién? Uno no espera siempre a qué la otra persona se la juegue por nosotros? Eso está bien o está mal? Que es lo bueno y que es lo malo? Porque lo que para el otro es bueno, para mi puede ser malo, y asi invertidamente. Soy tan orgullosa, que nunca me gusto rebajarme a algo, menos a alguien; era algo que no lo pensaba ni dos segundos. Pero hablarle, o seder con una persona es rebajarse? Ahora que lo pienso no. Es el orgullo el que hace que no actuemos cuando realmente queremos actuar? Cuando una persona está actuando mal, cuando esa persona vuelve a ir por el "mal camino" no decimos que se esta equivocando dos veces? No decimos "no aprende más" siempre jusgamos, de afuera todos jusgamos. No nos damos cuenta que capaz esa persona, necesita equivocarse, para darse cuenta que es lo que verdaderamente necesita. Eso no quita que uno se canse, se harte de las cosas, o se aleje de esa persona. No sabemos entender cuando alguien hace algo mal, pero cuando nosotros hacemos algo mal nos gusta que nos entiendan no? Pero todo cambia, cuando esa persona se esta equivocando, y eso implica que nos haga mal a nosotros mismos. Cuando te fallan una vez, cuando te desilucionaron una vez, cuando te cagaron una vez, si volves a confiar, no vuelve a pasar lo mismo? Como podes confiar en alguien, que con vos ya se equivocó? Yo la verdad no entiendo, no entiendo ala gente que siempre vuelve a lo mismo. Aveces es necesario, o es bueno darse cuenta que si las cosas no van, no van y por algo es. Una segunda oportunidad, nunca viene mal.. Pero una tercera, cuarta, quinta, no se dan cuenta que por algo es que las cosas no funcionan? No es bueno forzar las cosas, pero eso hay gente que no lo entiende. Y es el día de hoy que una palabras más o una palabra menos, no va a ser que vos dejes de equivocarte como hoy lo estas haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario