27.10.10

¡Santiago Sanchez!

Hace un año, hace un año estabamos alas corridas para concerte gordi.. Para ver por primera vez ese cuerpito hermoso que tenes Santiaguito, esos ojos únicos llenos de luz, ese pelo lacio hermoso, esos movimientos pelvicos que te mandas, sos único chiquito. Hoy es tu cumpleaños, hoy cumplis 1 año, me pongo a pensar y cambiaron tantas cosas en mi vida en un año, dios. Sos el nene mas importante en mi vida, esta demás decirlo.. Sos el hombrecito más tierno y mas hermoso del planeta y la galaxia. Cuando estoy mal o lo que sea, te veo y ya me sacas veinte sonrisas, con tan solo sonreir, tirarme del pelo, darme besitos, o abrazarme. Sos el nene que me hace absolutamente feliz cuando estoy con el (es un trabajo bastante dificil ese ee). Agradesco a Dios, tenerte como primo hermano, sos tan excelente nenito hermoso. Y lo repito cada dos oraciones para que quede claro, me haces la persona mas feliz en este mundo sabes? Me muero si te pasa algo pibito, y cuando seas grande está de mas aclarar que la primera que te toque (van a ver millones que te van a querer tener a vos) la mato, porque sos mio mio mio, y soy la prima mas celosa y me la banco, admito que va a ser un trabajo bastante complicado, porque sos tan fachero y tan hermoso que voy a tener que peliar contra millones de flacas viste? Jajajaja, si me re agrando.. Sos hermoso y el que opina lo contrario es porque es un toque bastante ciego. No puede ser que ya te extraño taaaanto, sin mas preambulo te amo con mi vida baby, sos todo gordi !








Sos todo lo que alguien necesita para ser feliz.





                              Te amo





Si te hacen mal, juro seria capaz de matar. Yo voy a estar si vos me diste dos razones más.



                                            
                                      Casi gol Santu? 

 
Un añito mi amor ¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario