17.10.10

No esperes más;

Ayer fue LA noche, y el viernes estubo bastante movidito tambien. Buen finde la verdad, el 15 de Kieper estubo hermoso (no tanto como ella) y alfin pude ver a amigas/os que no veia hacia como un mes.. Me siento tan bien la verdad. Hoy es el dia de la madre, y mi mamucha esta en Bariló pasandola genial (la amo tanto) acabo de llegar de lo de mi grandmother, y ahora en un rato me voy de gira con la flia. No tengo ganas de escribir, tengo ganas de gritar! Asique me voy a bañar nuevamente, y disfrutar de este bello día soleado.
           Yo se que si vez esta foto me matas, pero no creo que te importe
                          como saliste, ya que estas con tu hermosa hija jajaja. 
           Sos todo mamá del corazón, mamá de sangre
                           mamá de la vida misma, no me faltes nunca. 
          Gracias por taaaaaanto gordi, sos todo para mi. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario