12.10.10

The best cousin;

Más que nada, te hago una pequeña presencia ya que me rompes las.. Mentira, sabes que si estas aca por algo es, pocos entran en el mundo BM (quien era no? jaja) que decirte que no sepas Tinita, sos todo para mi. Me bancaste en todas, y cuando digo todas no se me escapa ni una situación que no te alla tenido al lado mio; no tengo ni una puta oración para explicar todo lo que diste y haces día a día por mi. Sos de esas personas que no cambiaria por anda en este fucking mundo, sos excepcional para mi vida. Sos mi prima hermana, sos mi amiga, sos mi mamá cuando me retas, sos mi hermanita menor que no tengo enana, sos todo. Porque cuando mas triste estuve vos estuviste ahi, cuando necesite una palabra, un concejo, un abrazo, o solo que me escuchen estuviste ahi. Con los ojos abiertos leyendome atravez de un feo monitor, o escuchandome con esas orejitas bellas que tu tienes. Son ser único y mas que hermoso crazy, te mereces lo mejor de toda la galaxia. Y él que no te sabe valorar es porque es muy pene, sabelo. No quiero verte mal nunca más, aunque ahora la estas pasando bastante bien zorrita. Dejá de robar Estrada, no me dejas chongos para mi (? Mentira, hay para todas, jajajaja que decia ya no? Sin mas preambulo y sin mas vueltas GRACIAS por todo mi amor. Te amo con todo mi ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario