14.10.10

¿Que pasó?   

                                        Tengo sueño, estoy sola en casa, llueve y hay olor a tierra mojada (que por cierto me agrada muchisimo), la gente anda con paraguas, y las personas que estan deprimidas se deprimen más, las que estan del mejor humor, mucho no les importa que caigan una o dos gotas del cielo.
Cambiando completamente de angulo ¿No te molesta que la gente se la crea tanto por algo que encima no es como creen? La verdad que a mi me da por las bolas. Pero bueno, si quieren pensar eso, que va a ser ¿No? Que piensen lo que quieran de mi, yo sola se lo que soy, lo que siento y lo que no.
Tengo ganas de tomar un re helado, un kilo de helado (yo sola, porque soy re gorda) pero no esta para helado, y ganas de levantarme a llamar no tengo.. ¿Me haces un té y me compras unas medialunas? O con unas pepitos/oreos me conformo ;) jajaja. Estoy feliz sabés? Sisi, sabés. Hace dos semanas que la verdad no me importa nada, solo mis amigos, mi familia y la gente que amo y quiero en sí.. Lo que digan los demás, o hagan los demás la verdad me importa muy poco.. Ojo, hay gente que parece no importarme, pero me importa eeh (ultimamente no estoy muy demostrativa, y con ciertas personas prefiero ni demostralo por una u otra razón).


                                                                   
                                              Una amiga, una hermana, una prima, una flor.
                                                   Alguien que nunca me faltó.
                                                 Te ámo Carolina Jge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario