17.11.10

Creo que no hay nada mejor que haber estado todo el día ocupada con gente que realmente querés y amas, haber tenido un mañana por lo general bastante bien, una tarde que si no fuera por el estudio hubiese sido perfecta, y una cena con tu familia que hace tanto no tenes.. Contar y recordar momentos tan lindos, como los que hacías con ellos cuando tenias tan solo 4, 5 hasta 9 años aproximadamente, es claro que todos los días tenemos un motivo por el cual sonreír, como dice mi mejor, cuando parecía ser el fin del mundo, puede ser el comienzo de algo totalmente mejor, y quien te dice que no sea así no? Me caracterizo por ser la persona mas negativa, lo sabemos todos, pero creo que desde el finde que pasó empecé a dejar un poco la negatividad de lado, pero el realismo nunca.. Cosas que nos duelan y decepcionen completamente van a haber todos los días no? Pero quien te dice, que ahora, en una hora, mañana o en un mes descubras algo que te cambie la vida, y digas.. Por esta pelotudes, o por esta persona estuve mal? Hace bien caerse, y darse cuenta de los errores que cometemos, o de hecho hace bien sufrir un poco. Pero justamente hoy, no tengo ganas de pensar en lo que pasó o esta pasando en algunos aspectos de mi vida, no es bueno esquivar los problemas, siempre lo dije; pero hoy es miércoles, es la fiesta de egre de mis amiguis del D'elia, y lo que menos quiero es que decaiga mi animo, asique mejor no pienso en las cosas malas que me rondan y sigo con el espiritu con el cual me levante.. Hay que entender, que es asi. Chau me fui a tomar helado, y a disfrutar de una noche de primavera-


Tu llanto no tiene sentido, si ya no estás aquí. No queda más remedio que vivir, solo vivir. Mi canto no llega a tu oído, vos no llegás a mí. Si aún te queda algo por decir, no lo decís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario