6.11.10

Estoy exaltada, y tengo ganas de gritar, tengo ganas de ver a alguien, y sabes que? No la veo a esa persona, y sabes otra cosa? Ya fue, pero no, no fue.. Entonces en que quedamos? SI o NO, CHAU o HOLA? No se entiende, o yo no entiendo? Qué es lo que no entiendo? Si alguien te dice algo, tenes que creer en lo que dice, o tenes que desconfiar
¿Cual es la forma más segura de que las cosas salga bien? Es una buena pregunta, pero lastima que no tenga una buena respuesta ¿No? Todos te dicen confía confía, pero si confías tanto después no dicen que sos una boluda? ¿En que quedamos? ¿Si querés o amas a alguien, tenes que decirlo u ocultarlo? ¿Cual es la forma en que las cosas salgan como uno quiere y de no salir lastimado? Yo hoy no lo sé, así que hago lo que me sale, esa será la causa de mi error o la causa de mi felicidad
Que buena noche la de anoche, y que buen dia el de hoy Julieta, te extrañaba.


Se valiente y no me falles, no me falles que este sueño es tuyo y mio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario