18.11.10

¡Maldito calendario que me hizo recordar, bello el tiempo que me hace olvidar!

Viste cuando decis QUÉ día? Ayer alas doce pasé a buscar alas chicas, y nos fuimos rumbo ala fiesta del D'elia, de los gays de mis amigos, de tanto cantar y admito que gritar, me terminé quedando afónica mal. Nos volvimos alas 5, me bañe, me acosté alas 6 de la mattina, me levante alas 7 menos 5 y me fui al colegio, y encima llegué temprano, fijate que chica aplicada. Lo que me costó convencer a mis papitos para que me dejaran ir, fue de película, pero bueno me terminaron dejando porque eran ellos.. Llegué al colegio, imaginate las ojeras no? Me senté, llego la de Literatura, e integradora de 5 hojas que linda que es, igual me fue tan bien, que me senti etté. Llegó la hora de psicología, con suplente y olvidate, con Maru agarramos la campera y la mesa se transformó en  una especie de cama almohada jaja Dios mio. A todo esto lección de italiano en la ultima hora, no llego a tomarnos a nosotras, y nos fuimos cantando tengo el corazón con aujeritos (?  llegué a casa (sali alas 2 y 30) y ala cama la hice de goma, me levante alas 7 miré casi, lloré porque soy re maricona y acá me vez.. Mañana gracias a Dios no tengo ninguna integradora, me acaba de agarrar una especie de angustia asique no te cuento más nada, deja de leer..



           Apurate apurate
         Si alguna vez te importé
           Di la verdad, date por vencido 
         Suenas culpable, porque estas dudando
       No te quiero escuchar decir que ahora lo sientes
             Hay un monton de cosas que puedo perdonar
                                Pero no a un mentiroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario