26.11.10

¿La gente está loca o yo estoy estupida? Creo que debe ser un poco de las dos cosas, no soy perfecta, no pretendo serlo, pero cada vez que me equivoco, pido perdón, si no lo hago es porque no sentí que yo estaba equivocada. Hay gente y gente, realmente nosé que pretenden. Aveces, me confundo y pierdo el camino, aveces  trato de saltar el obstaculo, y resulta ser que no hay piedra en él. Soy desconfiada, demasiado orgullosa, y odio caerme, aunque tengo amigos que nunca me dejan hacerlo.
El que te dijo que iba a ser fácil, como te mintió, o capaz era un loco lindo que tenía ganas de filosofarte, y pintarte el mundo alrevez, como muchas veces lo hago yo.
Pero ¿Por qué tanto drama? Odio a la gente que se preocupa por todo, y que se deprime hasta por si se cae una hoja del arbolito verde que está en el jardín, la vida es lo que nosotros queremos que sea, o eso es lo que yo pienso. 
Mi vida es hermosa, tiene una gama enorme de colores, pero aveces decaen en algunos grises. No me gusta preocuparme, por cosas sin sentido, y tampoco por cosas que realmente tengan sentido. Todo tiene solución, incluso la muerte, aunque vos opines que no. Entonces ¿Por qué tanta historia? ¿Por qué tanto drama? ¿Por qué equivocar el camino una y otra vez? Será porque así aprendemos a vivir, y a caminar sin tropezar una y otra vez con la misma piedra? O mejor dicho será, porque somos todos tan cobardes, que no hacemos lo que realmente queremos hacer, ya sea por el que dirán, o que pensará tal persona, que sentirá tal otra, hacer lo que uno quiere, requiere de pensar y estar absolutamente decidido a algo, en un punto es ser egoísta, pero no se trata la vida, de vivir y hacer de ella lo que uno quiera? Qué sentido tiene no hacer las cosas, por el miedo a.. 
No te digo que hoy agarres mandes todo ala mierda, y hagas lo que toda tu vida quisiste hacer. Pero eeu, tranqui.. Relajate, pensá, y actua, pero primero que todo pensá, no vaya a ser que tomes el camino equivocado, y después cuando quieras volver ala base, el camino de vuelta este lleno de ortigas. Tomar el camino correcto es muy complicado, toma tiempo pensarlo, y es común que nos equivoquemos, a mucha gente de hecho a mi me paso de no pensar o de creer que estoy de segura de tomar ese camino, y plaff al poco tiempo darme cuenta que no era ese camino el que yo quería tomar. Cuesta horrores, volver al camino de antes, pero nada es imposible.
No entiendo porque escribo esto, estoy feliz y exhausta ala vez. Pero fue un día sumamente hermoso y raro también, estoy completamente y absolutamente harta de la rutina. Quiero un cambio, voy a hacer 
un cambio.
¡Oh sí! Estoy mirando a tu novio ¿Y qué?
 No tengo nada que decirte,
 Él me gusta y yo a el también, ¡Oh sí! ¿Y qué? ¿Y qué? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario