30.11.10

I'm VERY good lying, pretending;

SI, te prometí algo y quiero cumplirlo, cuesta si pero vos y yo sabemos que nada es imposible. Y que voy a olvidar y lo voy a superar y bueno todo eso cursi que nos decimos, que hoy en día no me va hacerlo publico, muy típico, nosotros no lo somos no? Te adoro, te extraño, y te agradezco.
Qué semana hace una hora y algo que llegué a casa, no tengo ganas de contarte que hice pero realmente la pasé tan bien. Estoy exhausta, mañana tengo integradora de Física, y no quiero ver un Ergio, Caballo a vapor, Joule, y todo esa mierda que ya me tiene podrida, también tengo de Geografía, pero es el ultimo día que voy a estudiar y eso me pone feliz. Aunque, el viernes integradora de Italiano, pero eso no es una preocupación, cuando tenes una mamá que es profesora (aunque no trabaje de eso). Hasta ahora no me llevo ninguna, asique se puede decir que el lunes empezarían mis holidays. Quiero ir a ver Drácula, quiero caminar bajo el sol a 50º, quiero caminar abajo de la lluvia y saltar charquitos, quiero un helado mas grande que una carpeta número 6, quiero que llueva torrencialmente para oler el hermoso olor a tierra humeda y mojada, quiero ser feliz comiendo perdiz.


Dejar atrás lo que alguna vez te hizo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario