1.12.10

Hacé lo que sientas hoy, sin pensar en lo que pasará y en lo que los demás esperan de vos.

Mentira, mentira que era el último día de estudio. Quiero volver a tercero (noveno), tener exámenes finales que realmente la mayoría son fáciles, y no hacer nada, estas con tu curso de hace nueve años, disfrutas y a esta altura del año ya no tendrias casi ni una prueba. Bueno okey, nosé de que me quejo si nunca estudio, cuarto también tiene sus cosas positivas, pero no quiero "estudiar" más. Mañana tengo examen final de psicología, obviamente no estudie, pero no me preocupa. El viernes integradora de italiano, y el lunes SI el lunes, la ultima lección del año de Geografía. No me llevo ninguna hasta ahora, and i'm happy for this. Rollita, no cuente a nadie que estoy podrida del colegio (mi profe de Biología y Física), él es tan capo que anda por estos lugares jaja.
Pero, dejemos de hablar del colegio la gran conchinchina de mi bisabuela. Mañana tengo una fiesta de egresados de Pacheco, no me preguntes como voy a hacer para ir, no tengo idea. El día está raro, pero se pone mejor cuando recibo un mensaje de vos. Quiero salir, bailar, y reirme toda la noche con mis amigos; tengo ganas de escribir, tenía mil cosas en mente para contarte pero realmente me olvidé, y tampoco quiero contarte toda mi vida privada, aunque casi que lo hago. La semana que viene empiezan mis vacaciones, tengo mil y un planes para hacer, qué verano se viene y vos ya no estás acá conmigo, que lastima vos te la perdes.
La vida es tan rara, tan hermosa, tan fea, tan simple, tan complicada. Algo puede ser dos cosas opuestas? VOS.



Cuidemosnos, respetemos, y estemos todos en la lucha contra el SIDA;
Fuerza y respeto para aquellos que lo tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario