20.12.10

Ya me bañé, ya me vestí, no me peine y poco me importa.. En minutos veo a mi bestu, mi amiga de siempre, te voy a extrañar demasiado Julieta, siempre voy a estar con vos eso no lo dudes, te agradesco por todo y mas aún por haber estado cuando más te necesite. Te amo con todo mi pequeño heart.
¿Viste cuando te quedás a dormir a lo de tu abuelita despues de unos tres años, para luego levantarte temprano tener un buen desayuno e ir a visitar a tu primito de un año y un mes? Bueno eso hice, creo que hacia meses que no hablaba tanto con mi abuela como anoche (después de tantas salidas, creo que se merecía una noche aunque sea conmigo) y que no estaba tanto tiempo con Santu como esta mañana, lastima que me olvidé la camara, pero para algo sirve el cel. Es increible lo que te amo pupu, verlo saltar, gritar, acarisiarme, abrazarme, aaa es un chuchi, please es el mas hermoso de todos ♥ 
El reloj sigue marcando la hora, el perro sigue ladrando, y yo sigo diciendo boludeces y siendo feliz. Chau 2010 ¿Cuándo te vas? Igual te quiero.
Mi felicidad











MMMM, mentira que te comi a besos.




 Sos completamente 
hermoso








TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario