14.12.10

What happen? 
              Recién tuve una charla, si.. Un poco rara.
Las relaciones, un noviazgo, andar con alguien, tener un amor, en fin saben a lo que me refiero, no es lo mismo que antes. Todos amamos Internet, o es una forma de decirlo. Pero en fin, sin él no nos enteramos de muchas cosas o estamos incomunicados de muchas cosas. Pero no nos damos cuenta que quemamos etapas así
Antes cuando alguien veía ala otra persona y después cada uno volvía para su casa, en ese tiempo la extrañaba, la pensaba, hacia cosas y después se la contabas cuando veía a esa persona ala cual ama.
Ahora ya no, uno cuando llega a su casa hace un clic, y ya tenes ala otra persona atrás de un monitor feo, ya sea del celular, de la PC, o de algo por el estilo, hablamos horas y horas con esa persona a través de un medio, por lo general la PC. Quemas esa etapa de poder verlo y contarle face to face todo lo que hiciste, y así las cosas no son, hablas tanto a través de ese medio que la relación se termina desgastando, en vez de una relación ¿Qué es? Hay tanta gente que con su pareja habla casi únicamente por Internet, por celular, o por algo así, yo me pregunto ¿Eso es una relación? Yo lo hice, de hecho lo hacemos todos y lo vamos a seguir haciendo, hablar con la persona que querés, amas, adoras o lo que sea por un medio, pero hay gente que ve a esa persona tan pero tan poco, que toda su relación se basa en un monitor, en un mouse y un teclado.
No nos damos cuenta que eso termina quemando etapas, y seguimos llamando relación a algo que ya no lo es o que en sí nunca lo fue.
Un noviazgo, estar con alguien, es algo sumamente hermoso si, y dale que es cursi lo que digo. Pero se basa en momentos únicos, en ir a tomar un helado, en estar en tal lugar compartiendo una merienda, un almuerzo, una cena, una tarde, en ir solos a un parque, al cine, en poder compartir un momento solo con esa persona. No en estar tantos días hablando con tu chico, novio, o como quieras llamarle a través de un monitor.
No llamemos noviazgo, relación, etc. a algo que no es.
Detesto no saber, si te acordas de mi o no te importa nada de
 lo que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario