25.12.10

CUAK-CUAK

Perfecta no soy, errores tengo demasiados, pero sé que me quieres, por eso estoy a tu lado.
Hoy ya es domingo, osea después de las doce, no salí me quede en mi casita, y te cuento si, que el primero lo hago de goma, que buena navidad que buena noche la de anoche y que lindo decir todo lo que te pasa y ser sincera al mango con unas cinco personas, consecuencias? Miles, buenas también ee, que mejor que aclarar las cosas? Pero hubieron tantas cosas buenas esta última semana, que igual así estoy tan feliz. Por ejemplo vos que me bancas con mis locuras temporales y recordatorios que mejor aún olvidar, que me los haces olvidar y que me hiciste entender tantas cosas, como por ejemplo que ya de apoco no sintiendo nada, solo puro amor por gente que me ama y que me quiere a su lado. Soy muy forra, muy calentona aveces, hiriente me dijo una vez mi mamá, con gente que me hace calentar, pero si vos te la buscas, vos la encontrás, aunque después soy una flojita y termino pidiendo disculpas, o demostrando que esta todo mas que genial y que no hay rencores señores.
Que bipolaridad, pero nose es como que a ver.. Yo te explico blog, nose expresarme con lo que digo, después la gente piensa que dije tal cosa o que siento tal otra cuando no es así, asique mejor me callo.
Acá te sigo contando, no me puedo callar, toda mi vida me retaron por hablar en clase, asique no esperes otra cosa, estoy en generosa ahora, quiero la felicidad de todos.. Pero como hago para que todos sean felices? Porque mientras uno esta feliz porque consiguió tal cosa, él otro esta mal porque perdió tal otra. 
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario