14.12.10

NO PUEDO CON TODO

Estoy de vacaciones si. Pero siento que tengo mil y un cosas para hacer, son todas lindas SI, pero FUCK! Me olvido que organicé tal cosa y arreglo tal otra, y después tengo que cambiar los otros planes y aaa, nose organizarme, aunque si pero no, es complicado, que te voy a decir a vos, si no entendes de estas cosas. Mañana es el ultimo de los últimos días de clase, acto de fin de año y chau, linda tarde vamos a tener mañana really friends.
La vida es linda curiosa, y si te digo que hice un vídeo caminando sola por la calle me crees? Que loca, paranoica del orto soy, okey.. Era porque tenia miedo, y el celular me acompaña un toque más, es muy raro que ande sola por la calle, por lo habitual siempre estoy con mi mejor amiga/o, con una amiga/o, con un familiar, o quizás con él, pero ese día estaba alone.
Todos hablamos, mucho mucho mucho, bla bla bla y un poquito mas de bla; me incluyo, no paro de hablar un segundo, pero si no hablo me preguntan ¿Te pasa algo Sofi? Y no, sabes que no? Estoy pensante, exaltada, y bipolar. Pero estoy sumamente feliz, por la vida que me brindan todas las personas que amo, siempre hay grietas y algún que otro gris oscuro, pero hay tantos motivos para estar feliz, que ¿Vamos a decaer en un error, en algo que nos hace mal? ¿Para qué? ¿De qué sirve? Tengo muchas respuestas para esas preguntas, pero creo que la mas acertada es que no nos sirve de nada.
La vida la hacemos nosotros mismos, si cometemos error tras error, nuestra vida siempre va a ser lo opuesto a lo que queremos, si pensamos y después actuamos haciendo lo que realmente queremos, ahí podemos darle un giro ala cosa creo que lo digo por decimoctava vez en el blog, pero lo siento así, quizás pensamos y también nos equivocamos. Pero la respuesta a todo esto que no es una pregunta es que LA VIDA CAMBIA ALL TIME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario