17.12.10

Si me quieres, ven a buscarme, aunque no te aseguro que este donde me dejaste-

Mi mejor amiga, me dijo que en vez de estar meada por una manada de elefantes, estoy meada por lagos de meadas de Tiranosaurios Rex, ¿Y sabes que si? Vamos para acá y pum, algo relacionado con ese tema hay, no si yo tengo la mejor suerte del mundo.
Good day, Good mornig, Good afternoon and Good night. Comenzamos con un sueño interrumpido por mi papá, se le cantó alas 10:45 A.M despetarme para ir a hacer las compras ¿Desde cuando? Encima estaba muerta del sueño seguí durmiendo hasta las 12:00 y me fui a comprar. Llegué me acosté como una vaquita linda en mi cama, me puse los auriculares y estube en mi mundo por un buen rato, imaginando mi vida perfecta, que en la realidad es casi perfecta. Comí y me fui rumbo al doc escuchando música y estando en mi mundo. Me bajé en la casa de mi mejor amiga compramos lays, cheetos, palitos y todas esas cosas con grasas que son lo mas rico, no compramos la amada coca, porque ya había unas cuantas en casa. Llegó Macu y lo demás es historia entre nosotras. Fuimos para la casita de mi mejor amiga, a buscar todas sus cosas porque se nos ocurrió querer pasar todo el día y noche juntas (te veo toda la vendita semana, lo único que no tenemos igual es la sangre flaca). Miramos cosas nos reimos y todo eso que hacen las mejores amigas, acá estamos.
No entiendo nada, como me gustaría estar en tu cabeza una vez aunque sea, la realidad es que si, tengo un orgullo mas grande que la vendita galaxia, y por vos no lo puedo dejar a un lado, en fin, te extraño pero vos ni enterado y en parte esta perfecto, chau.
Sususu, de la juven tu, te regalará una pesi pesi pesi, una cola cola cola, una pe si, co la, Maru y Sofi, para vos.
























Hoy recordé, las tardes de verano juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario