28.12.10

CAUSE, EFECT!

Lindo día with us, lindo verte a vos un ratito y quererte tanto, lindo estar bien pero tan bien con la vida misma, lindo entender como es la cosa, lindo abrir los ojos, y lindo el perro que sigue diciendo miau, porque todavía no entiende que ese sonido no es para él y no es el que tiene que decir. Lindo haber borrado todo lo que no hace bien y que ya forma parte of the past, lindo vivir tanto en el presente aunque recordando buenos momentos con amigos y con gente que te marcó la vida. En fin me cansé de la palabra lindo/a, asique te cuento que todo esta igual de bien, que un par de personas muy muy pocas, piensan cosas que no son, pero ya no tengo ganas de aclararle nada a nadie, todo mas que perfecto with u and I’ll stand by you, take me in, into your darkest hour and I’ll never desert you.
Esta no es una canción para los que tienen el corazón roto, ni una plegaria silenciosa para la fe difunta. No voy a ser tan sólo un rostro entre la multitud, vas a oír mi voz, cuando lo grite bien alto. ES MI VIDA, es un ahora o nuncaporque no voy a vivir para siempre. Sólo quiero vivir mientras siga viva, ES MI VIDA. Mi corazón es como una autopista abierta, como dijo Frankie, lo hice a mi maneraTan sólo quiero vivir mientras siga viva, ES MI VIDA. El mañana cada vez es mas difícil, no cometas fallosla suerte a veces no tiene suerte, has de seguir tus propias pautas. ES MI VIDA, es un ahora o nunca, porque no voy a vivir para siempre. Sólo quiero vivir mientras siga viva. ES MI VIDA. Será mejor que estés de pie cuando te llamen, no te dobles, no pares, nene, no te eches atrás ¡ES MI VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario