31.12.10

Perdón de frente voy, de otra manera no sería YO.

Se me va el año, y no hice ni una nota, ni una entrada, ni una carta recordandolo y todas esas cosas, pero como tengo ganitas lo hago ahora a ultimo momento. Cosas feas hay en todos los años, pero tantas cosas lindas como este? Mm, conocí a tanta gente, terminé de conocer a muchas personas y la mayoría me lleve una enorme sorpresa y felicidad, no hubo tantas decepciones, reencuentros miles, lloré si, estuve mal, muy mal, y cosas que hacen los emos. Se podría decir que ayer fue el meeeejor de los días entre amigos en lo de Gercho, que alguien puede tener.. Lo digo? Jajaja, como los extrañaba, realmente amé terminar el año tan bien con ustedes, más alla de que cuando llegué tipo doce de la noche a casa, me enteré de algo que no me puso bien justamente, y que no esperaba cosas así de cierta gente, pero no me van a arruinar el día y menos la felicidad, tipo porque no se meten en su vida, supongo que de su vida van a saber todo, porque de la mía no saben ni una oración, aunque por lo visto, mucha vida se vé que no tienen, asique si no me conocen, no anden diciendo pelotudeces a gente que aprecio, en fin.. Nose que hago hablando de eso, que lindo año, no me arrepiento de nada. Realmente les agradezco a todos y a cada uno por lo que hicieron por mi, ya sea bueno o malo, se los agradezco porque al fin y al cabo terminé aprendiendo muchisimo y dandome cuenta (aunque ya lo sabia) que soy una nena, una pendeja y que les pido una y mil veces perdón a cada uno por separado, por mis pendejadas y miles de errores, y les agradezco una vez mas por hacerme madurar tanto. Son geniales, y al serlo hacen que mi vida sea genial, como ya sabran odio la cursileria, pero con ustedes ya me sale del alma penesss. Estoy super sencible y creo que alas doce me lloro la vida, OH FUCK QUE PENE SOY! Sinceramente me llevo este hermoso 2010 en mi corazón y está mas que claro que jamas lo voy a olvidar. Confiezo que apenas empezó el año tuve tanto miedo, nose si tanto pero intriga miedo y un toque de preocupación por como iba a ser mi curso, dejar atrás el curso con el cual compartí nueve años y empezar con gente nueva y con gente que siempre estuvo a mi lado, me llevo la mejor de las experiencias, gracias 4TO A. HCS por todo, y pongansen a estudiar que los quiero a todos en 5TO A HCS. 
Gracias ala gente de afuera, a las personas que mas conocí este año y que de apoco ya empiezan a formar parte de mis amigos y a otros que ya son mis amigos de hace mucho tiempo que no son de mi curso y no los quiero nombrar porque soy tan colgada que quizas talvez nose, me olvido de alguno y no da y son bastaaaaantes y no hay tiempo. Como sabrán no llamo amigo/a a cualquiera, cada uno de ustedes sabe, y si les digo amigo/a es porque realmente lo son, asique GRACIAS por bancar a esta infradotada loca de mierda con sus pelotudeces y locuras rutinarias, por entenderme siempre y por darme un concejo o una palabra de aliento en todo momento. Repito no quiero nombrar a nadie, cada uno sabe lo que dio e hizo por mi. No quiero aburrirlos simplemente decirles a tooooooodos, alas chicas del terrero, del delia, del pastora, de mi colegio, a mi familia, y a los amigos que quedan que tengo desparramados por distintos lugares, GRACIAS POR HACER DE MI VIDA LO MEJOR! Los adoro con toda mi alma penessssssss, que empiecen perfecto este nuevo año! GOOOO 2011-

Gracias por el hermoso día de ayer friends.
No estamos todos en las fotos, pero no nos sacamos grupales, que penes.
LOS AMO.




1 comentario:

  1. Te sigo! seguime que lo hise hace poco asi progreso. Lindo blog :) .. un besito que andes bien ♥

    ResponderEliminar