21.11.10

Si soy bastante rara, me dijiste hola te conteste con la mejor, me dijiste como estas y te contesto re del orto, soy bipolar, soy de esas personas que se hacen las duras y son re dosiles, soy esa clase de persona que nunca te va a mostrar debilidad o angustia, ya que no me gusta que me tengan lastima, soy muy criticona con respecto a los demás y más aún con la gente que no me cae bien o me hizo muy mal, me autocritico todo el tiempo, soy muy incoformista, soy exageradamente celosa aunque trate de negarlo, soy demasiado orgullosa, y puedo perdonar muy fácilmente aunque odie hacerlo, pero jamás olvido lo que me hacen, me enfermo con la moda muchas veces pero siempre con sus limites, amo la política aunque vos la odies, amo matemática, soy muy desconfiada, soy una persona que respeta a los demás aunque aveces no le salga, y por esto me gusta que me respeten a mi, si hay algo que no me gusta, me pone mal, o no esta bien con tal persona, lo hablo, tengo una mala forma de decir las cosas muchas veces, tiendo a hacerme la superada y la "no pasa nada, yo soy feliz" por mas que por dentro me este muriendo de la tristeza, soy una persona que no le gusta que toquen a sus amigos, daría todo por ellos, soy muy calentona o enojona como quieras llamarle, odio la mentira y es algo que me cuesta perdonar, voy siempre de frente con mis amigos y mi familia, odio rebajarme a decirle lo que siento a una persona que nose si siente lo mismo, por eso nunca lo hago, soy una persona que trata de no mostrarse cuando está mal, y trata de ocultarlo, soy muy gritona, soy un poquititititito histerica, va sí, soy histerica, soy una persona que trata de ser siempre la misma, y de mostrarse tal como es, soy muy masoquista, veo siempre cosas que me hacen mal, aunque este ultimo mes ya no tanto, soy muy fragil ante la gente que amo y aunque me hallan hecho mal, siempre los perdono, si sé que yo me equivoqué, pido una y mil veces perdón si es necesario, soy una persona que si dice algo lo demuestra, odio cometer el mismo error muchas veces, amo actuar, bailar, cantar y realmente me hace feliz, pienso una y mil veces las cosas antes de hacerlas, ya que odio lastimar ala gente que quiero o amo, soy tan negativa, que alfinal las cosas salen bien y todos me dicen "viste que blabla" aunque así y todo nunca lo dejo de ser, me gusta ser realista, aunque siempre me tiro mas para lo negativo que para lo positivo, odio la concina, y odio profundamente la gente falsa, soy muy pensadora e idealista, odio la gente que se copia y trato por eso de no ser como los demas, trato de tener mi propio estilo y mi propia personalidad, aunque en este mundo no todo se puede crear y tantas cosas más que yo no te las podría contar. Me falto una, me agarran ataques de sinceridad completos, como este. No entiendo porque lees esto, vos sabras. Chau
















Hoy aquí vivo en mi presente y así me quedaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario