25.11.10

Hace mucho no te cuento mi vida, es que no me dan ganas viste? Me cansaste, no mentira blog yo se que nos amamos mutuamente, hay mucho para contar, pero estoy cansadisima y no tengo ganas de contar todo.. Asique no te cuento nada y la hacemos mas corta, la boba de mi mejorchis se hizo un blog con la intención de descargarse sin ningún tipo de limites, osea lo que hago yo.. Por algo somos hermanas, pero ¿Qué estoy diciendo? Parezco una nena de 12 años hablando, FUCK! La vida me esta atareando, y mañana tengo lesson de ingles y prueba de biología, todos los sistemas del cuerpo humano, viste que lindo? Una hermosura pintada, y no estudie, me saque un 9.50 en la integradora de Literatura, y me sentí Zeus. No tengo ganas de hacer nada, no veo la hora de irme de vacaciones el 2 de enero estar en el tutu y chau estudio, chau libros, chau colegio. Hola San Luis? Hola Mardel con las chicas? Qué será realmente de estas vacaciones? Ni yo sé bien, asique mejor no te cuento. No me gusta mentirte. Me duele demasiado la rodilla por el corte, la tengo hinchada, se me parte la cabeza y también te cuento que igual así soy feliz, dejá de extrañar no hace bien si no estás en el lugar en el que tenes que estar, chau.

No me dejo convencer por la tristeza, si lo que me hizo mal una vez no me interesa ¡Nose que esperas para venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario