7.11.10

Recién me levanto, se puede decir que ayer fue una noche muy linda.. 
Un "te amo" de tu parte, siempre me saca una que otra sonrisa, pero creo que soy la persona más inconformista que hay en todo este planeta, sé que soy mas desconfiada que cualquier otra persona, pero ver cosas como las que acabo de ver son cosas que me confunden, entonces no entiendo.. Será que no me tengo que dejar llevar por palabra necias que dicen los demás ¿No? Creo en lo que decís, pero tampoco puedo hacer como si no pasó nada, lo hablaremos muy pronto, y no me importa si estas leyendo esto vos. Vos sabes lo que siento, aunque no lo alla dicho y no lo demuestre mucho.. Sé que muy pronto vamos a estar juntos como vos querés, y que me voy a olvidar de todo lo que pasó en el medio, aunque ahora se me complique, creo que la situación ya no es tan difícil como creía, y que con un poco de merito mio todo va a salir bien, porque realmente quiero que las cosas salgan bien.. Pero como ya te dije, tiempo al tiempo.
Extraño a muchos de mis amigos, hace mucho no los veo, estoy tomando helado y me trae un toque de nostalgia, quiero que sea verano, quiero salir todas las tardes, quiero tomar sol, hasta parecer una brasilera, quiero tener una de esas noches que no paro de reírme y que amanece super temprano, quiero playa con todos mis amigos, quiero una pijamada con las locas de mis amigas, quiero hablar por tel/cel hasta que sean las 5 de la mañana como en las vacaciones de invierno también, quiero salir a baaaailar con mis amigos, quiero andar descalza todo el santo día (cosa que hago todo el año), quiero no preocuparme por absolutamente nada, quiero un verano tan lindo como el del año pasado, QUIERO UN BEAGLE, y quiero estar con vos. ¡Chau me fui a poner la vickiny y a tomar sol!

Ellos querrán separarnos todo el tiempo, un poco mas. No lo lograrán;

No hay comentarios:

Publicar un comentario